L’equipe

Paco Varela

Paco Varela

The Boss. En la agencia tenemos un organigrama muy simple, Primero está The Boss, luego Dios, abajo de Dios los clientes, luego La de cuentas… y así. Mi trabajo es asegurarme que todos hagan su trabajo, y me divierte mucho!

 

Beatriz Molina

Beatriz Molina

 

Odette Martínez

Odette Martínez

La de cuentas… parece que no hace más que vivir en la histeria, pero en realidad es la que nos lleva a todos de la mano para cumplir con los objetivos y las necesidades de los clientes, sus asistentes personales son Litio y Electroshocks, lo que no hemos descubierto aún es por qué tienen juntas periódicas a puerta cerrada?

 

Ángel Muñoz

Ángel Muñoz

El filóso-fo. Los que lo conocen muy de cerca aseguran que es filoso… los que lo vemos diario por más de 10 horas, creemos que es un ñoño y sus múltiples conquistas… mmm… bueno esas vivien en su mente 😉

 

Antonio Vázquez

Antonio Vázquez

El chiquibeibi, mamalón, mátalas callando, “negrito sabrosón”, padrote, lo que viene siendo el “Jeminguei” mexicano. Además de divertirnos diario con sus comentarios, escribe como pocos y nos ayuda a demostrar que en Axonia decimos SI a la diversidad!

 

Luis Ávila

ALuis Ávila

El chavo. Put-a-tention! Es como tener tu propio hijo adolescente en la oficina, lo rentamos a padres primerizos para que se den una idea de lo que les espera cuando sus pequeños suspiros tengan esta edad. Sirve también como despertador en las tardes calusoras y claro, tiene una gran sensibilidad para escribir sobre casi cualquier tema.

 

Erik Fritz

Erik Fritz

El inge. Papitwo! Es su disco preferido, es otro ejemplo de que en Axonia somos una empresa socialmente responsable. El Grinch a su lado es Dora la exploradora y su acidez, nos aterriza todos los días para hacer mejor nuestro trabajo. Cada uno de nuestros clientes se beneficia de sus comentarios, análisis y claro, trabajo objetivo.

 

Rebeca

Rebeca

 

Pasivo Fijo

Pasivo Fijo

En Axonia recordamos con mucho cariño a todos con los que hemos compartido estos años, entre ellos una estrella que sigue brillando Memo Cerón. Te queremos!

 

Pepe

Pepe

El CM. El que más trabaja en Axonia, es un claro ejemplo de cómo hasta un Beta puede ser a veces, mejor CM que muchos becarios! Lo amamos y de desayuno diario toma Prozac, para aguantar a las fieras con las que tiene que convivir.