hashtags

Los Hashteros

Había una vez un tema hashteable… en el mundo de los hashteros. Una comunidad que sabía de todo y de nada y que además, aparentemente estaba dedicada al a mil por ciento a hacerse notar. Los hashteros, confundidos como son, decidieron un día tomar por sorpresa Facebook y atacar con todo invadiendo a la red social con sus lindos gatitos: sonrientes, sarcásticos, agrios, lelos y mucho, mucho pero muy hartones.

Usar #hashtag en una #oración en #facebook es casi tan desesperado como darle like a tu propia foto de perfil… en pocas palabras, o eres un guevón que tiene ligada su cuenta de Twitter o instagram a facebook… o eres un desesperado por atención.

La primera opción: para qué tienes facebook si no lo vas a alimentar; la segunda… ni como ayudarte.

Independientemente de amarguras, los lenguajes con los que nos acercamos a nuestros amigos y a nuestros seguidores son diferentes, incluso la gente de una y otra es completamente diferente.

Los hashteros pueden seguir dándose vuelo en Twitter e Instagram y #escribiendo de forma normal en facebook, después de todo #las #redes #sociales #sondetodos. Escribir #informaciónútil #amargura #facebook #hashtag no sirve para nada en facebook, a no ser que para demostrar tu poco interés en la gente que te lee.

Aprender a comunicarnos efectivamente creando historias específicas para cada audiencia incrementa nuestra oportunidad de engagement con quien realmente consume nuestro contenido. Así que por el amor al nuevo papa… deha de usar # en facebook, porque lo odio!